SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

frases hechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
puri

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: frases hechas   Mar Abr 06 2010, 18:21

Primero un saludo para todos, y ahora exponer una duda que tengo, estoy haciendo un curso de lengua de signos y en uno de los ejercicios tengo que signar frases hechas ( ej; tomar el pelo a alguien, tirarse de los pelos...) alguien podría ayudarme y decirme dónde podria encontrar frases hechas en lengua de signos, he estado buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada. Muchas grácias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Chus

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: frases hechas   Jue Abr 08 2010, 17:09

Uf, lo que pides es algo muy específico y yo no conozco que se haya publicado absolutamente nada dedicado a ello.

Tampoco he visto nunca que ningún blog ni web de las que tengo fichadas haya dedicado algún apartado o videos al tema.

Por otro lado... las frases hechas, las metáforas y cosas así que se refieren a significados no literales son a veces complicadas, estaría muy bien poder contar con una base con algunas de frases hechas más comunes.
A lo mejor la wikisign LSC, que está muy crecidita, y la LSE que tengo entendido que ya está también en marcha, podrían interesarse.
Ver perfil de usuario http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/

frases hechas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.