SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Menuda mudanza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paula

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Menuda mudanza...   Lun Ene 05 2009, 00:47

No me imagino el trabajo que os ha llevado (y que a lo mejor sigue...) hacer la mudanza de todo el contenido de MSN al nuevo sitio Shocked . En cualquier caso quería felicitaros y agradecer los esfuerzos hechos y por hacer.

De paso me re-presento. Me llamo Paula y trabajo en www.sematos.eu (diccionario de lenguas de signos europeas). En el antiguo SIGNApuntes me llamaba Ottawa. No soy sorda ni intérprete, pero tengo un amigo sordo (el chico que hace los vídeos de Sématos) que me abre los ojos a ese mundo poco a poco.

Si tenéis preguntas, quejas, consejos, lo que sea para nuestro diccionario, no dudéis en contactarme por aquí o por el foro de Sématos.

Un saludo a tod@s y ¡Feliz 2009!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3728

MensajeTema: Re: Menuda mudanza...   Mar Ene 06 2009, 23:00

Hola Paula!!

Gracias a ti, por embarcarte con nosotros en este nuevo SIGNApuntes. La verdad es que un poco de aburrido si que está siendo esto de copiar y pegar los contenidos, pero bueno, cuando le coges el tranquillo no va mal. Y el que algo quiere...

Precisamente la sección de webs es la que menos clara tenemos, seguramente aún cambie bastante su estructura antes de quedarnos en una organización definitiva en la que apuntar todos los links. No dudes que en cuanto lo tengamos claro, sematos será una de las referencias imprescindibles, ¡lo vuestro sí que es titánico! Y encima con creación de material de elaboración propia.
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Marikiya84

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hola a tod@s   Miér Ene 14 2009, 21:30

El cambio ha sido considerable y esta bastante bien. Enhorabuena a tod@s los que habeis estado trabajando para que esto siguiera adelante. Tambien queria agradecer a Paula el trabajo que hacen en Sematos, soy alumna del segundo curso del ciclo de intérprete y para las clases de SSI recurrimos a vuestra página muy a menudo. Un Saludo Very Happy
Ver perfil de usuario
Paula

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Menuda mudanza...   Lun Ene 19 2009, 22:18

Qué gusto ser útiles Smile Gracias Marikiya
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Menuda mudanza...   

Menuda mudanza...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.