SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación
 
ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 
 

 Musica accesible con "Dale al Aire"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3728
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Musica accesible con "Dale al Aire"   Sáb Feb 26 2011, 12:00

Laura Honrubia, cantante/letrista y creadora del proyecto 'Dale al Aire'


Sus canciones son una mezcla de pop/fusión, unas veces suenan a copla, otras a rumba, otras a música del mundo… Y como dice su cantante y letrista, Laura Honrubia, “sobre todo suena a lo que llevamos dentro cada uno de los componentes”.

Este grupo novel madrileño llamado “Dale al Aire”, lleva desde el 2004 intentando abrirse un hueco en el difícil mundo de la música, un mundo donde son muchas las trabas y las zancadillas que se encuentra. “Los pequeños te dicen que no tienen para invertir, los grandes te dicen que ya tienen demasiado como para arriesgarse en invertir en algo nuevo, que no va bien ni con los que son conocidos como para tirarse a la piscina por lo no conocido”. Pero la música va con uno, es como una segunda piel y así lo demuestran estos chicos que con la voz de Laura Honrubia, pretenden trasladar las preocupaciones, los prejuicios, los amores y desamores de una sociedad en plena crisis. Y aunque no se atreven a dar consejos en un momento actual tan duro, sí que nos empujan a que tengamos presente el sentido de “comunidad y mucho apoyo mutuo”.

Tienen más de 1.000 copias vendidas y un sueño, vivir de la música. Han actuado en la Sala Clarores junto a Cómplices, Tontxu o Esmeralda Grao; en el Palacio Gaviria o en el Moulin Rouge de Madrid. Pero además, su solidaridad les lleva a participar en galas benéficas como la del “Día de las enfermedades raras”, el “Día por la paz” o por la “Educación en Guatemala”.

“Dale al Aire” también está promoviendo una idea fantástica en cada uno de sus conciertos bajo el título “música accesible para tod@s”. Se trata de incorporar a una intérprete de lengua de signos -María Quintas del Museo Thyssen- para signar la música a las personas sordas. “Ellos me abrieron su corazón y yo quise abrirles el mío a través de la música que hacemos”.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
 
Musica accesible con "Dale al Aire"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar HTPC , pruebas de software ( reproductores de musica)
» horno de aire caliente para acelerar secados
» mixpod.com crea listas y escucha musica sin registrarse ni nada
» Tema 23, EJÉRCITO DEL AIRE
» Difusor de aire .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIGNApuntes - (lengua de signos) :: ¿QUÉ NOS CONTAMOS? :: CHARLEMOS-
Cambiar a: