SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación
 
ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 
 

 Serie Switched at Birth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3851
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Serie Switched at Birth   Vie Jul 29 2011, 10:30



Nuestra signapuntera Ana nos informa de esta serie, protagonizada por una pareja de gemelas separadas al nacer (una de ellas sorda).

En la web Series Yonkis está toda la primera temporada disponible para ver on-line o descargar, en V.O. con subtítulos en castellano.



Switched at Birth

Descripción: Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

John (D. W. Moffett, Friday Night Lights) y Kathryn Kennish (Lea Thompson, Los líos de Caroline) han disfrutado de la perfecta vida familiar. Él, un atleta profesional retirado, y ella, una ama de casa, han criado juntos a dos hijos, Bay (Vanessa Marano, Las chicas Gilmore) y Toby (Lucas Grabeel, High School Musical), en un vecindario privilegiado e idílico. Pero su mundo se verá totalmente alterado cuando descubran que hubo un error en el hospital y que Bay no es realidad su hija biológica. Por su parte, Bay averigua en su clase de química que su tipo de sangre no parece encajar con ninguno del de sus padres y las pruebas oficiales confirman esta tremenda noticia. Las emociones se disparan, especialmente para sus padres, que no dejan de pensar que tienen una hija biológica que no conoce.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
oxidada



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Merece la pena verla   Miér Ene 04 2012, 15:02

Hola! Tengo el título de intérprete de LSE y ahora mismo estoy viviendo temporalmente en EEUU, encontré la serie por casualidad y resulta que aquí (en USA) es un éxito de audiencia. Estoy aprendiendo ASL y es un incentivo más para seguir aprendiendo. La serie no sólo tiene diálogos en ASL, también está bastante cuidados aspectos referentes a la Comunidad Sorda y sus costumbres; y también, las relaciones entre personas Sordas y oyentes (desconocedoras totalmente de la cultura sorda y la LS) es otro punto importante de la serie. Además con la aparición en algunos capítulos de Marlee Matlin, que siempre le dá caché. Una serie muy sorda, recomendada. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Serie Switched at Birth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» amplificador sony serie ES
» X Files Serie
» Programa de Talentos (serie)
» Serie de monedas colonia Baurier.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIGNApuntes - (lengua de signos) :: BIBLIOGRAFIA, CD's y FILMS :: MAS QUE VER Y QUE LEER :: FILMOGRAFÍA-
Cambiar a: