SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marilse

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Miér Dic 21 2011, 20:27

Hola!.Si algún compi que trabaje en Las Palmas de Gran Canaria pudiera decirme a donde debería enviar mi CV para ejercer alli lo agradecería muchísimo.La única empresa que conozco es CLECE que creo que tiene centro alli,pero me gustaria saber donde mas podría enviarlo ya que me mudo alli.Ya lo envie a las asociaciones que encontré por internet,pero no se,me gustaría tener más información.Aqui en Sevilla por ejemplo todo lo que son temas de conferencias,cursos de FPO y todo lo relacionado con ello quien se hace responsable es F.A.A.S(Federación Andaluza de Asociaciones de personas sordas),¿existe algo parecido alli?
Muchísimas gracias y espero me responda algun@ canarión@

(creo q este mensaje lo he repetido,perdon si molesta pero aun no se colgar mensajes y no se si llegan scratch
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3573

MensajeTema: Re: BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Jue Dic 22 2011, 12:13

Iba a decirte que la FAAS de allí es FASICAN, pero he visto que ya te lo han comentado en el foro de melodysoft. En su web www.fasican.org puedes ver las asociaciones afiliadas:

- ASCULSORLANZ
Asociacion Cultural de Personas Sordas de Lanzarote

- APSGC
Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria

- ASORTE
Asociación de Personas Sordas de Tenerife

En Canarias está también FUNCASOR www.funcasor.org

Y... no se me ocurren más así de pronto. Pero no soy de allí, a ver si algún compañero de la tierra aporta alguna nueva idea.

PD: Pues no parece que te hayas repetido al final, pero vamos si pasa... borramos lo que sobre y listo, por eso no te apures.

Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Duende

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Jue Dic 22 2011, 13:45

Bueno, lo dicho por Admin es lo que actualmente hay en las Islas.

Clece es la encargada de los intérpretes de Educación.

También está ACAILSE (Asociación Canaria de ILSES) que tiene una bolsa de empleo activa.

Saludos y bienvenida a mi tierra!
Ver perfil de usuario
marilse

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Jue Dic 22 2011, 15:49

Muchisimas gracias por responder,estoy un poco perdida y no me gustaria llegar alli sin tener idea de a donde dirigirme,y quien mejor que alguien que vive alli que me pueda informar u orientar un poco.Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Hoy a las 04:09

BUSQUEDA DE EMPLEO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.