SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación
 
ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 
 

 OPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE con lengua de signos - Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3706
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: OPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE con lengua de signos - Málaga   Jue Nov 22 2012, 10:50



Nombre de la empresa: Psicotec

Población: Málaga

Descripción de la oferta: Nuestro Cliente, METRO DE MÁLAGA, Empresa encargada de la construcción y explotación de las Líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, requieren incorporar a su plantilla:

OPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Su Misión será:
•Efectuar una óptima atención al cliente en su ámbito de actuación (información sobre el servicio de la empresa, reclamaciones, sugerencias, pérdidas, etc.) realizando las tareas administrativas y de ventas propias de su área, con el soporte de los medios técnicos implantados.


Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:
•CFGS Comercio y Marketing, preferentemente en la Especialidad Servicios al Consumidor.
•FPII Administrativo Comercial: Especialidad Asesoría de Consumo.
•CFGS Hostelería y Turismo, preferentemente en la Especialidad de Guía, Información y Asistencia Turística.
•FPII Hostelería y Turismo: Especialidad Azafatas de Congresos y Exposiciones.
•Para todos los casos se requiere acreditar formación.
•Conocimientos amplios de ofimática.
•Experiencia de al menos 18 meses desarrollando funciones en puestos de atención al cliente.
•Inglés alto, oral y escrito.

Requisitos deseados:
•Técnicas de Comunicación y atención al cliente.
Lenguaje de signos.
•Primeros auxilios.
•Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Medioambiental para su puesto.
•Otros idiomas.

Aquellas personas que sean preseleccionadas serán convocadas vía Telefónica o a través de correo electrónico.

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa


VER OFERTA*


Publicado en la web infojobs.net el 21/11/12



* Los links e hipervínculos sólo funcionan una vez identificado en SIGNApuntes con nick y contraseña. NO NOS ENVÍES A NOSOTRAS TU CURRICULUM.

Más información aquí:
http://signapuntes.8forum.info/t1859-sobre-las-ofertas-de-empleo-de-signapuntes



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
 
OPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE con lengua de signos - Málaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me saques la lengua.
» MITOLOGIA SIGNOS ZODIACALES-SAGITARIO-
» MITOLOGIA SIGNOS ZODIACALES-ACUARIO-
» idioma elfico. XD
» LENGUA DE TERNERA EN SALSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIGNApuntes - (lengua de signos) :: ¿QUÉ NOS CONTAMOS? :: ¡¡A TRABAJAR!!-
Cambiar a: