SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Formación complementaria al titulo de interpretacion de lengua de signos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moelle

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Formación complementaria al titulo de interpretacion de lengua de signos   Lun Ene 20 2014, 00:58

Hola, me gustaria que alguien me ayudase porque hice el ciclo superior de Interpretacion de Lengua de Signos y ahora me gustaria seguir formandome pero no se que estudios me complementarian mi formacion. Tambien soy diplomada en Educacion Infantil.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3728

MensajeTema: Re: Formación complementaria al titulo de interpretacion de lengua de signos   Jue Feb 06 2014, 16:28

Hola moelle.

De vez en cuando salen cursos de reciclaje y formación especializada sobre lengua de signos, interpretación, etc., que podrían interesarte. Los publicamos siempre en cuanto nos enteramos.

Por otro lado, si tienes estudios universitarios, podrías acceder a algún Master. Existen varios másters y títulos propios de algunas universidades relacionados con la interpretación, la enseñanza de la lengua de signos, etc. Pocos, muy pocos, pero alguno hay.
También publicamos la información cuando sabemos que se ha abierto una convocatoria. Mientras no nos atrevemos a decir cuales hay y en qué universidades, porque todo está muy en el aire y puede cambiar de un curso para otro.
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info

Formación complementaria al titulo de interpretacion de lengua de signos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.