SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Master en Lengua de Signos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WARMI

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Master en Lengua de Signos   Mar Jul 29 2014, 14:20

Hola Compis, he terminado este año el Ciclo Formativo Interpretación de la Lengua de Signos y me gustaría seguir formándome en este ámbito, ya que al no encontrar trabajo como ILSE de forma inmediata, seguramente con el paso del tiempo pierda bastante práctica. Que me recomendais ?? Wink  Graciassssss!!!

Un abrazo"
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3787

MensajeTema: Re: Master en Lengua de Signos   Vie Ago 01 2014, 09:35

Copio las respuestas de varios compañeros y compañeras en facebook hasta ahora:

Loreto Galán La carrera de Traducción e Interpretación

Ilargian Jugi Hay diferentes máster. Yo te aconsejaría la de la universidad de valladolid