SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Master en Lengua de Signos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WARMI

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Master en Lengua de Signos   Mar Jul 29 2014, 14:20

Hola Compis, he terminado este año el Ciclo Formativo Interpretación de la Lengua de Signos y me gustaría seguir formándome en este ámbito, ya que al no encontrar trabajo como ILSE de forma inmediata, seguramente con el paso del tiempo pierda bastante práctica. Que me recomendais ?? Wink  Graciassssss!!!

Un abrazo"
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3787

MensajeTema: Re: Master en Lengua de Signos   Vie Ago 01 2014, 09:35

Copio las respuestas de varios compañeros y compañeras en facebook hasta ahora:

Loreto Galán La carrera de Traducción e Interpretación

Ilargian Jugi Hay diferentes máster. Yo te aconsejaría la de la universidad de valladolid

Diana Carralero Olmedo Hola. Los máster (al menos hace unos años cuando terminé yo el ciclo) son sólo para personas con una carrera universitaria. Da igual que no haya estudios universitarios de LSE, pero como me respondieron a mí: "las leyes de educación dictan que a los máster se accede a través de una carrera". De todas formas, nunca está de más preguntar. Y en cuanto a la opción de traducción e interpretación, tenía entendido que es una carrera de lenguas orales. Así que si lo que se busca es seguir con la LSE en activo, no creo que sea una opción.Por desgracia hasta donde sé, esto se trata de seguir practicando en tu casa, ir a asociaciones, quedar con tus compañeros de ciclo y "tomar cafés signados", o ejercer en ello. También podeis buscar cursos de reciclaje cada cierto tiempo... Mucha suerte.

Lä Chicä Dël Amärillo hola buenas!! me gustaría saber donde se imparten los master de LSE, si son presenciales, etc. teneis informacio?? Gracias!!=)

María JT Yo miré la info cuando terminé el ciclo hace dos años: eran presenciales y no sé dónde resides, pero la Universidad de Sevilla tiene

Ilargian Jugi El máster de Valladolid es presencial y es los viernes y los sábados

Blan Garcia Roel Para los que aparte del ciclo tengais grado universitario las universidades de Coruña, Vigo y Santiago ofertan conjuntamente un master de Lingüistica aplicada con dos mòdulos centrados en la LSE.
A mi me han admitido para este año y tiene pinta de estar muy bien.

Lä Chicä Dël Amärillo mili gracias Blan Garcia Roel, los plazos para acceder al master ya se han pasado para este curso 2014-2015? Ah, y si, soy ILSE y Educadora Social (acabo de terminar la carrera)

Blan Garcia Roel no estoy totalmente seguro creo q hay un ultimo plazo en septiembre pero no te lo puedo afirmar al 100%

Alicia Garcia Ramos Yo lo que hice fue, acudir uno o dos días a la semana a la asociación más cercana a practicar, ellos te lo agradecen mucho y haces buenos amigos, además de practicar barbaridad y seguir aprendiendo signos nuevos.
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Ana Belén JiMe

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Master en Lengua de Signos   Sáb Ago 02 2014, 20:28

Ya no hay Máster en la Universidad de Valladolid. Ya llevo un par de años intentando apuntarme, y justamente esos dos años no lo han impartido. En la web puedes encontrar información, pero no está actualizada desde 2010. He llamado en varias ocasiones a la universidad, contacté personnalmente con Carlos Moriyón, organizador del Máster, y todo lo que han podido contestarme es que no se imparte ya, y que no saben si en otros cursos académicos puedan volver a implantarlo, pero desde luego el de Valladolid está caput.
Ver perfil de usuario
ALROSOLDA

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Master de LSE en Huelva   Mar Ago 05 2014, 19:48

WARMI escribió:
Hola Compis, he terminado este año el Ciclo Formativo Interpretación de la Lengua de Signos y me gustaría seguir formándome en este ámbito, ya que al no encontrar trabajo como ILSE de forma inmediata, seguramente con el paso del tiempo pierda bastante práctica. Que me recomendais ?? Wink  Graciassssss!!!

Un abrazo"

Buenas tardes, soy nueva en este foro. En relación a los Master de LSE, comentaros que en Huelva va a poner en marcha un Master en LSE a partir de octubre-noviembre de 2014. Aún hay plazas y el plazo de preinscripción se vuelve a abrir en septiembre, del 1 al 14.
Para mayor información, entrad en la pagina www.uhu.es/lenguadesignos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3787

MensajeTema: Re: Master en Lengua de Signos   Miér Ago 27 2014, 09:37

Os recordamos que la próxima semana se reabre el plazo para el master de Huelva que comentaba la compañera ALROSOLDA.
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Master en Lengua de Signos   

Master en Lengua de Signos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.