SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación
 
ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 
 

 Asociación D-arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheku86



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Asociación D-arte   Sáb Ene 16 2016, 16:52

Estimados,

Os informo un poco de una nueva asociación dedicado al colectivo de personas con discapacidad, aparte de otros diversos proyectos accesibles en LSE.

La asociación D-Arte nace en 2013, de la unión de personas que se dan cuenta que el desarrollo del colectivo social depende de la confluencia de cada una de las personas que lo componen, sus características individuales y grupales con su riqueza o sus barreras, y con estas dos características se puede crear una gran potencia de inteligencia colectiva. Este es nuestro gran pilar: poder generar un espacio para crear una inteligencia colectiva.
De esta variedad de personas surge una sinergia natural de construcción y empoderamiento, ya que lo componen personas sordas signantes, bilingües, oralistas, sordociegas y personas oyentes que confluyen, siendo ellas las generadoras de la erradicación de las barreras que van surgiendo en el día a día del trabajo, entendiendo que todos/as somos responsables del cambio y de la inclusión, los que conformamos este equipo o de los productos que podemos ofrecer. Planteando también que los mismos participantes que solo disfrutan en momentos concretos del espacio, porque así lo deciden. También son parte de ese “poder trabajar las barreras” o enriquecer con sus circunstancias, ya que no solo consiste en que sea accesible, sino que ellos/as mismas pueden hacer accesible ese espacio del que quieren disfrutar.
Es un espacio de confluencia, abierto a cualquier persona que quiera disponer de un lugar o un equipo para iniciar aquello que le motive y que le desarrolle personalmente ofreciendo la posibilidad de la libre elección, de construir, enriquecer y trabajar en equipo.
Aquí os dejo enlace de la Asociación D-arte, sitio de interés para el ámbito de personas sordas y personas conocedoras de la Lengua de Signos Española.

http://d-arte.info/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Asociación D-arte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo materno vs paterno y arte
» QUIERO ACOMPAÑARTE
» Obras de Arte UCV. Universidad Central de Venezuela.
» Felicidades Arte Friki
» Entrevista al presidente de la asociación para defensa de detectoristas -España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIGNApuntes - (lengua de signos) :: SITIOS WEB ILSteresantes :: OTROS SITIOS :: RED ASOCIACIONES - PERSONAS SORDAS-
Cambiar a: