SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

FILSE pone en marcha una Delegación de Educación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3758

MensajeTema: FILSE pone en marcha una Delegación de Educación   Miér Oct 05 2016, 10:01

Copiamos esta iniciativa publicada por FILSE en su facebook:

¡Buenos días! Desde FILSE vamos a poner en marcha una Delegación de Educación. El objetivo es que, todas aquellas personas que formáis parte del movimiento asociativo de intérpretes de lengua de signos y guías-intérpretes en todo el Estado, que trabajáis en el ámbito educativo (cualquiera de los niveles, incluido el universitario) o que habéis trabajado en él, podáis participar activamente en esta nueva estructura.

Nuestra intención es crear una gran red de trabajo, llegar a todos los rincones y a todas las etapas, para elaborar de manera conjunta un informe exhaustivo de las situación de los profesionales del ámbito educativo y celebrar en marzo un "I Foro Estatal de Interpretación de Ámbito Educativo".

Queremos que en esta Delegación haya una gran representación, tanto de las asociaciones territoriales, como de las distintas plataformas que se han creado en este ámbito y también de los socios y socias individuales, pero para conseguirlo necesitamos vuestra participación.

Todas aquellas personas que estéis asociadas a FILSE o a alguna de sus asociaciones afiliadas y que queráis formar parte de esta delegación, sólo tenéis que enviarnos un e-mail a filse@filse.org indicando en el asunto: Delegación de Educación y haciendo constar a qué asociación pertenecéis y qué experiencia tenéis en el ámbito educativo y nos pondremos en contacto con todas para poner en marcha este proyecto tan necesario.

Y aquellas personas que no estéis afiliadas, este es un buen momento para hacerlo, la ocasión merece la pena.

¡Os esperamos!

https://docs.google.com/document/d/1J_eI-WUGo1uPiSckPr7GBErMUKQ3YKvJjxqvqegDx9w/edit
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Epo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Me interesa   Mar Nov 29 2016, 15:48

Me interesa mucho la situación de las personas que trabajamos con esta lengua en educación y con unas condiciones precarias estemos unidos. 
Desgraciadamente no estoy contratada como ILSE ni como GILSE en este momento y no puedo participar.
Ver perfil de usuario

FILSE pone en marcha una Delegación de Educación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.