SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3787

MensajeTema: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Dom Ene 25 2009, 15:22

Diccionario on-line de la Fundación CNSE, disponible para cualquiera que desee usarlo, sólo hay que registrarse.

La información nos la envió Dory.
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Chus

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Lun Jun 13 2011, 11:31

¡Vuelve a funcionar!

He recibido un email que dice:
"Nos complace anunciarles que, tras una etapa de mejora y resolución de incidencias técnicas, el ”Diccionario normativo de la lengua de signos española” se encuentra de nuevo operativo en su versión Web."

Así que he ido a la web y efectivamente, el diccionario on-line El Tesoro de la Lengua vuelve a estar operativo.

Ah, y también tiene vocabulario de sistema de signos internacional.

Ver perfil de usuario http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/
Ilse101

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Miér Mayo 11 2016, 22:15

Pues a mí no me funciona. Me pone error 401 credenciales no válidas, acceso denegado.

http://comunicacionenlse.blogspot.com.es/2011/06/tesoro-lse-el-diccionario-normativo-de.html

pinchad en cualquiera de los links de ese blog o en la imagen de descarga para comprobarlo. A ver si a vosotros sí. He escrito a la CNSE a ver qúe me dicen, porque es que en la CNSE ahora no lo encuentro, sólo veo los de pago.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Vie Mayo 13 2016, 09:17

En la web de la cnse (pero no en fundación, directamente cnse), en "NUESTRAS PUBLICACIONES", sección "lengua de signos y cultura", está el link al "tesoro de la lengua"... pero como bien dices, no va.
Pues nada, esperaremos a ver qué te contesta la Confederación (y lo que sea, nos lo cuentas, ¿eh?).
aptsignapuntes

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Jue Oct 06 2016, 11:26

He mandado un correo sobre este error a la CNSE y me han respondido hoy:

Citación :
Gracias por dirigirse a nosotros para comunicarnos sus problemas de acceso y, sobre todo, por el uso del DILSE. Efectivamente, hemos tenido un problema con el servidor de acceso al DILSE, de ahí que no haya conseguido usted acceder a ninguna de las páginas y haya recibido esos mensajes de error. Estamos trabajando para solucionarlo y confiamos que esté reestablecido en breve el acceso. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y le avisaremos una vez esté operativo el acceso.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Jue Oct 06 2016, 16:46

Gracias por informarnos!
A ver si es verdad que vuelve a estar pronto operativa.
aptsignapuntes

MensajeTema: Un año más tarde...   Vie Oct 06 2017, 18:36

Después de un año (del correo anterior, quiero decir, porque el Tesoro de la LSE está perdido desde finales de abril de 2015), la página del DILSE III sigue inservible. Les he enviado un recordatorio incluyendo alguna sugerencia sobre la resolución del problema basándome en el error que devolvía el navegador (fui administrador de sistemas hace unos añitos ya).

A ver qué pasa...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Sáb Oct 07 2017, 13:14

A ver!!!!

Gracias por la gestión, ojalá lo revivan.
aptsignapuntes

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   Dom Oct 15 2017, 20:46

Me han respondido:

Citación :
En primer lugar, le agradezco su preocupación a causa de que la web “DILSE III” sigue sin estar opertiva.
El problema no consiste en la misma página web sino en la base de datos lexicográficos que no funciona debido a problemas estructurales de la misma base. Estamos intentado realizar otra nueva base de datos partiendo desde cero con el fin de que esté adaptada a las necesidades tecnológicas actuales. Espero que dentro de unos años estará operativa la web del mismo DILSE, pero con nuevas funciones.
Seguimos en contacto.

La respuesta no es muy clara pero me parece entender que tenga paciencia (más).

No sé si recomendarles que pidan ayuda en HackForGood porque sospecho que el problema está en los registros de pago y creo que en HackForGood la licencia es CC.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS   

Diccionario on-line CNSE: EL TESORO DE LA LENGUA DE SIGNOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.