SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Nuevas secciones: FILMOGRAFIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Nuevas secciones: FILMOGRAFIA   Sáb Feb 07 2009, 22:56

A partir de unas conversaciones con Isika surgió la idea de crear una sección de FILMOGRAFÍA, donde recoger información referente a películas relacionadas con nuestro mundo.

Para ello la sección BIBLIOGRAFIA y CD's pasará a ser BIBLIOGRAFÍA, CD's y FILMS, y dentro de ella tendremos como hasta ahora dos secciones:
- ESPECÍFICA.
- MÁS QUE VER Y LEER

Encontraréis la FILMOGRAFIA en este último apartado, junto con las secciones dedicadas a la recopilación de novelas, cuentos, etc. PARA NOSOTROS y PARA LOS CHAVALES.

De momento está vacía... así que si os animáis podéis empezar a recoger allí títulos de películas, su psinapsis, carátula y cualquier otro dato que consideréis de interés. Y si la tenéis y queréis ponerlo por si alguien está interesado, para que pueda contactar con vosotros por mensajería interna... pues eso, disponed del espacio como mejor resultado os dé.

Y ya puestos, por sugerencia de sara, hemos creado también secciones en SITIOS WEB ILSTERESANTES para recoger la red asociativa de los ilses y la de las personas sordas, así como para tomar nota de empresas contratantes (esto ha sido idea nuestra), que aunque no sean muchas poco a poco va habiendo alguna que otra, a parte de las típicas federaciones de toda la vida. Como Catarsis.

Ya lo iremos rellenando!!

A parte de todo esto, tuitx nos ha enviado varios archivos de word y pdf, en cuanto comprobemos si están o no ya colgados iremos incluyendolos en apuntes. Y una compañera de palencia nos ha hecho llegar fotocopias de apuntes y de lecturas complementarias de la asignatura de lingüistica, que estamos pasando a ordenador poco a poco.

También tenemos prometido un juego nuevo de tetxu pero se la olvida enviarnoslo siempre... y tenemos autorización para publicar un interesante informe de CILSE-CyL referente a enfermedades laborales.

Así que prometemos que no faltará movimiento en las próximas semanas.

Gracias a todas por vuestra colaboración y aportaciones!!
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Marián

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Interesante..........   Sáb Feb 07 2009, 23:36

Yo tengo El milagro de Ana Sullivan e Hijos de un Dios menor , la que no he conseguido es Belinda espero conseguirla esta semana...... a los que se las quieran bajar, estas 2 están en el ARES . Saludos.
Ver perfil de usuario
sara

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Nuevas secciones: FILMOGRAFIA   Mar Feb 10 2009, 16:40

¡¡Pues gracias Admin!! ¡¡Que rapidez!!
Ahora a ver si encuentro un ratito y prometo ponerme a poner mi granito de arena en lo de llenar las secciones nuevas.

Me encanta Hijos de un Dios Menor. Laughing
Ver perfil de usuario
Isika

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Nuevas secciones: FILMOGRAFIA   Miér Feb 11 2009, 00:37

Bueno yo tengo por aqui:

-El piano
-Hijos de un dios menos
-El país de los sordos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas secciones: FILMOGRAFIA