SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3835

MensajeTema: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Dom Feb 15 2009, 22:08

Última edición por Admin el Miér Jun 24 2009, 10:28, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
Marián

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Miér Feb 18 2009, 04:05

Ver perfil de usuario
Chus

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Miér Feb 18 2009, 10:06

Cierto, no va... Pero solo el primero
Ver perfil de usuario http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/
Marián

MensajeTema: Sigo sin tener acceso..............   Miér Feb 18 2009, 19:32

Pues a mi me dice en todos privilegios insuficientes...........explicamelo porfa ! o he de hacer méritos? es broma!saludos Chus
Ver perfil de usuario
magda

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Miér Feb 18 2009, 22:08

A mi me van todos menos el primer vinculo. Te tienen mania Marián Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Miér Feb 18 2009, 22:15

A ver...
Primer vínculo corregido, ya no debe fallar.

En cuanto a lo de los privilegios... Ni idea. Hemos estrenado un nuevo almacén de google sites porque el que usabamos hasta ahora (google page creator) amenazan con cerrarlo.

Pero por lo que sabemos, no debería pedir a nadie ningún tipo de privilegios. De hecho ni chus ni magda tienen privilegios de ningún tipo en el almacén de google. De todas formas he cambiado la configuración del almacén para que cualquiera pueda acceder al contenido, no debería darte problemas...

Si no prueba en este enlace:
http://sites.google.com/site/signapuntes/archivo/glosarios/quimica--toxicologia

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo lo suyo es que te vayan los links confused
Marián

MensajeTema: Gracias ahora ya si puedo verlos   Jue Feb 19 2009, 02:00

Gracias
Ver perfil de usuario
Ilse101

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: y vocabulario signado?   Miér Oct 18 2017, 14:48

¿Con respecto a vocabulario signado sobre Química, hay algo por ahí?

un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Jue Oct 19 2017, 10:36

La Fundación CNSE publicó una serie de GLOSARIOS de neologismos y vocabulario para aplicar en educación, y entre ellos hay uno de FÍSICA Y QUÍMICA.

En la web de venta de material de Fund. CNSE sólo veo dos EDUCACION y NUEVAS TECNOLOGÍAS. El resto está descatalogado, pero probablemente lo tengan en la asociación de personas sordas de tu zona o puedas conseguirlo a través de algún compañero.

Por otro lado, he estado revisando algunas de las webs que incluían vocabulario temático online y que podrían tener algo útil, y la mayoría no funcionan. De hecho he borrado varias, como una de la Junta de Andalucía con material audiovisual didáctico en lengua de signos, y otra de Fundacion Accesible. Gracias por ayudarnos a revisar enlaces y materiales antiguos.
Ilse101

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   Jue Oct 19 2017, 14:06

A vosotros por responder.

Llevas razón, y compruebo yo también, que muchas webs están desactualizadas o simplemente fuera de linea, una pena. Supongo que aparte de borrarlos habrás informado a la Junta de Andalucía y otras webs de los vínculos caidos etc, para que lo tomen en cuenta. 

Sobre los glosarios , supongo que en papel, de la CNSE, intentaré buscar, aunque de pago va a ser que no, pero quizá como tú dices, algún compañero/a los tenga. Sinceramente, es algo TAN específico, que dudo que dichos glosarios me vayan a aportar más que cuatro o cinco signos genéricos, pero al menos estaría bien verlos.  Con respecto a la asociación de mi zona, vamos a correr un tupido velo. Preguntaré a Federación. 

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...   

Glosarios de QUIMICA, SUSTANCIAS, TOXICOS...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.