SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Centros de Ilses en Asturias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nnb

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Centros de Ilses en Asturias?   Mar Nov 24 2009, 22:53

Hola a tod@s!!
Alguien me podria decir si existen centros de ilses en Asturias?Afiliadas a Filse o no.
Por otra parte, me gustaría que me informaseis sobre como está el tema de ilses en educacion en el Principado.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Chus

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Centros de Ilses en Asturias?   Mar Dic 08 2009, 15:44

Hola nnb!

A ver... te cuento lo que sé de Asturias.
El problema que tenían es que había dos asociaciones funcionando al tiempo en la misma comunidad (uniprovincial y pequeñita encima, que si me dices Andalucía...). Se llamaban CILSEPRAS (puedes encontrar en google algo sobre su registro de estatutos) y ... la otra no tengo ni idea, me han dicho que era algo así como Padre Viñol pero de esa no encuentro ningún rastro en google.
Sé que alguna vez se comentó en el foro de intérpretes que FILSE estaba a la espera de que se pusieran de acuerdo y se unificaran, o que ambas se disolvieran y construyeran una nueva... y no sé más.
No sé si habrá alguna compañera asturiana por aquí que conozca el asunto y sepa decirnos si alguna de las asociaciones sigue funcionando, o cómo va el proceso de unificación.
Ver perfil de usuario http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/
Esti11

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Centros de Ilses en Asturias?   Vie Dic 11 2009, 19:15

Hola sobre el tema del Principado de Asturias yo se por lo menos no hace mucho cuando realice el 1er curso del ciclo de ILSE se realizaba en Padre Vinjoy esta en Oviedo. Puedo enterame de algo más por la gente de alli, siento no poderte ayudar más en estos momentos pero si me entero de algo más te digo ok?
un saludo
Ver perfil de usuario
nnb

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Gracias!!!   Jue Dic 17 2009, 22:04

Muchas gracias por la información!!!Me vale de mucho, la verdad es que yo soy afliciada de Filse y me extrañaba que no hubiese ninguna en Asturias!!!Si sabeis de alguna más, no dudeis en comentarmelo, ok?Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centros de Ilses en Asturias?   

Centros de Ilses en Asturias?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.