SIGNApuntes - (lengua de signos)

Apuntes sobre la Lengua de Signos y el ejercicio profesional de su interpretación

ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Volver al

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Foro

Comparte | 

Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chus

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE   Jue Dic 24 2009, 11:30

Todos los años, S.M. el Rey Don Juan Carlos ofrece como es propio de estas fechas tan señaladas, su mensaje navideño el día de Nochebuena. Sin embargo, una novedad servirá para que aquellas personas que tienen discapacidades puedan seguir sus palabras gracias a que este año será la primera vez en la que se retransmitirá en lengua de signos española a través de la página 'web' de TVE.
Así lo ha informado la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), impulsora de esta iniciativa, a través de la cual, podrán seguir en directo el mensaje del Rey. Algo que hasta ahora sólo les era posible intentando leer los labios de Su Majestad durante la retransmisión televisiva.
Ver perfil de usuario http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3836

MensajeTema: Re: Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE   Sáb Dic 26 2009, 13:09

Aquí tenéis el link para quien quiera ver el video, signado por un compañero de los de toda la vida (si estás por aquí, aprovechamos para felicitarte las navidades):

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091224/mensaje-navidad-del-rey-lengua-signos/656294.shtml
Ver perfil de usuario http://signapuntes.8forum.info
karina

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE   Sáb Dic 26 2009, 22:43

madre mia pero que bien signa este hombre, los signos son muy claros y lo que no entiendo se lo leo en los labios y todo con una fluidez asombrosa, supongo que sera porque el rey tampoco es que hable demasiado rapido y estoy acostrumbrada a los telediarios que signan tan rapido y pierdo la concentracion enseguido. pero vaya es que este hombre no me canso de verle y en vez de perder la concentracion me tiene super atenta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE   

Este año el mensaje de S.M. el Rey estará en LSE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.